viernes, 23 de abril de 2010

Zapatero es masón


A continuación pueden leer el fragmento de una entrevista realizada por el Semanario Alba al historiador don Ricardo de la Cierva, en la que señaló la identidad masónica del Presidente del Gobierno (José Luis Rodríguez Zapatero).



-Entrevistador: Otro fenómeno que ud. ha estudiado a fondo es el de la masonería. Es ésta una de las sociedades ocultas que más ha influido en la Historia de los últimos siglos. ¿Lo sigue haciendo ahora?
-Don Ricardo: Muchísimo.


-Entrevistador: ¿También en España?
-Don Ricardo: También.


-Entrevistador: ¿Son algunas de las políticas del Gobierno de Zapatero de inspiración masónica?
-Don Ricardo: Todas. Éste es un Gobierno masónico como el Grupo Prisa es un grupo masónico. Y conste que tengo una buena amistad con el señor Polanco, así que no es nada personal. Pero tengo que decir la verdad. La política ferozmente anticristiana y anticatólica de Zapatero en temas como la relaciones con la Iglesia, el "matrimonio" homosexual, la reforma educativa, etcétera, está dirigida a erradicar la influencia de la Iglesia en la sociedad. Eso es la masonería. Ahora Zapatero está un poco más moderado, porque ha visto la reacción mundial tras la muerte de Juan Pablo II y la elección del cardenal Ratzinger como nuevo Papa. Y por si esto fuera poco, ha visto cómo al prensa masónica española se ha rendido a la evidencia de que Juan Pablo II poseía aquellas cualidades que ellos más veneran: dominio de las masas, profundidad espiritual y proyección universal. Y eso que en la época en la que Juan Pablo II acabó junto con Ratzinger con la Teología de la Liberación El País, en un editorial obra de uno de sus colaboradores, llamó al Papa "maníaco besacementos".


-Entrevistador: ¿Quién era ese colaborador?
-Don Ricardo: No lo puedo decir. Sólo le digo que no es una persona alejada de la Iglesia.


-Entrevistador: ¿Alguien en la órbita de la Asociación de Teólogos Juan XIII?
-Don Ricardo: No. Los de la Juan XIII están limitados intelectualmente y éste es un hombre inteligente. Y no le digo más.


-Entrevistador: ¿Puede dar nombres de destacados masones españoles?
-Don Ricardo: Don José Luis Rodríguez Zapatero.


-Entrevistador: ¿Es masón? ¿Lo tiene usted documentado?
-Don Ricardo: Lo tengo documentado.


-Entrevistador: Es decir, que en un momento dado él no le dejaría a ud. por mentiroso.
-Don Ricardo: No lo creo.


-Entrevistador: ¿Está convenciado?
-Don Ricardo: Estoy convencido.


- Entrevistador: ¿Cómo ha sabido que es masón?
-Don Ricardo: No revelo mis fuentes nunca y menos ahora. Me he enterado hace poco por un testimonio del cual me fío.


-Entrevistador: ¿Y ministros? ¿Los hay masones?
-Don Ricardo: Tengo sospechas fundadas, pero no puedo de momento decir sus nombres.

(Entevista completa pinchando aquí)

2 comentarios:

  1. Aparte de ser viejísima, este bulo lanzado por el Sr. de la Cierva y publicado por el periódico digital católico es absolutamente incierta. De la cierva se baza en los comentarios de un masón sudamericano que a su vez se basa en lo publicado por de la Cierva. Es decir, una información sin ningún tipo de contraste. Si Zapatero fuera masón, genial, como si es del Club de Rotarios, pero dar pábulo a un burdo rumor, como se hace en este artículo con el único fin de azuzar las fobias inconscientes de parte de la población (lo de masón parece que nos retrotrae a otros tiempos y a otra paranoias) sólo puede hacerse desde la ignorancia o desde la mala intención. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien medianamente sensato puede creerse que si la extrema derecha tuviera pruebas de la pertenencia de Zapatero a la masonería no las habría hecho públicas ya? Calumnia... que algo queda. Eso en el caso de que la pertenencia a la masonería fuera algo reprobable, que desde luego no lo es.

    ResponderEliminar